miércoles, 20 de febrero de 2013

21#

                                                                                                                       Alemania, 21-2-2013
Querido amor:
Hoy es 21 de febrero, hoy hace tres meses que llevamos compartiendo un gran sentimiento, una cosa que tenemos en común.
Esta mañana cuando me he despertado, lo primero que he hecho a sido coger el móvil, para coger el Whatsapp y poder decirte: "¡Tonto tres meses ya!"
Pienso cada segundo que pasa en cuando y donde nos conocimos, como fue surgiendo nuestra amistad, hasta que me dijiste que te gustaba... después de eso pasaba de ti, te decía que me olvidases, pero al final, terminamos amándonos mutuamente.
Nunca pensé que lo que iba a sentir por una persona, lo iría a sentir por ti. Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento.
Hemos tenido peleas y muchos problemas... pero siempre seguimos juntos.
Con esto quiero decirte que te quiero y que llevamos tres meses juntos y espero que sean muchos más.
Te quiero.

                                                                                                                            Fdo.: Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario