sábado, 23 de febrero de 2013

Tres meses no válidos :$

                                                                                                                Alemania, 23-02-2013
Querido:
Ya han pasado dos días de que habíamos hecho tres meses juntos.
Pero se acabó.
Me mentiste, y encima de todo me dijiste que habías cambiado y no lo has hecho... no me lo esperaba.
Aunque te haya dejado, no quiere decir, que no te ame durante toda mi vida, porque siempre, siempre estarás en mi corazón, siempre te voy a amar como no lo ha hecho ni lo hará nadie.
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero cada vez que te veo, siento un cosquilleo por todo mi cuerpo, que es como si me dijera, ahí está tu amor.
Cada segundo que pasa, pienso en porque ha pasado todo esto, pero no me queda otra opción de haberlo hecho.
Estos tres meses, son como no válidos, porque han sido los mejores de mi vida, pero ahora que me doy cuenta, los he perdido.
Lo siento, pero siempre te voy a amar.

Te quiero.

                                                                                                             Fdo.: Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario